lunes, 28 de enero de 2008

Vacaciones Temáticas


La prestigiosa cadena Hilton extiende su hospitalidad ofreciendo pro primera vez en el Caribe una experiencia memorable a residentes y turistas nacionales y extranjeros que visitan la ciudad de Santo Domingo después del éxito obtenido en Argentina, Uruguay, Chile y Colombia, Canadá e Isla de Margarita.


Esta iniciativa une dos importantes marcas y representa una innovación dentro de los servicios que ofrecen tradicionalmente al público, además de elevar el nivel de entretenimiento familiar en relación a otros hoteles cinco estrellas.


En las habitaciones cada detalle ha sido cuidado para ofrecer a los niños una experiencia inolvidable donde podrán jugar con los productos de sus marcas favoritas, leer, dibujar, ver películas y disfrazarse.


Todo esto es posible gracias a la incorporación de más de 15 licenciatarios y sus productos alusivos a las marcas en diferentes categorías como textiles, cuidado personal, accesorios, papelería y escolares, electrónica y juguetes, entre otros. Las niñas estarán cautivadas sen este ambiente rosado... porque nada es imposible para las chicas Barbie cuando añaden el rosado a su vida.


La habitación cuenta con dos camas individuales además de mucha diversión para que dejen volar su imaginación con disfraces, coronas, instrumentos musicales para su primer concierto o paseando por la pasarela con los diferentes accesorios de moda. A la hora del baño podrán disfrutar de todos los artículos de belleza e higiene para terminar el día soñando entre un lindo juego de sábanas y edredón Barbie. Finalizada la estadía la niña podrá llevarse los artículos del tocador, un obsequio de recuerdo con varias sorpresas y un certificado como huésped de honor en la habitación Barbie del Hilton Santo Domingo.


Velocidad y Adrenalina. Los niños disfrutarán del ambiente y actitud de esta habitación con increíbles elementos de velocidad y acción. Juegos en computadora, pistas y autos, walkie talkies, autos a control remoto, y muchísimas pistas de carrera conforman un paraíso para los fanáticos de los carros y con un estilo de vida marcado por la acción y la competencia.A la hora de comer, los niños también contarán con un menú especial y una vez completad ala estadía, recibirá un obsequio de recuerdo y un certificado como huésped de honor en la habitación Hot Wheels del Hilton Santo Domingo.


El precio por habitación es de US$290 por dos habitaciones por noche: la habitación de los padres y la habitación temática conjunta para los niños.


2 comentarios:

Rosanna Rodriguez dijo...

de verdad esta super divertido!!!! inmaginense que le quiera regalar unas vacaciones a una perosna super fans de la barbye y pueda llevarla a este lugar??!!! es increible como dia a dia las personas reconecen las necesidades de los demas y pueden crear ideas en base a esto que ayuden a cubrir todos nuestro caprichos al maximo!!!

Veronica Almonte dijo...

Efectivamente Rosana, estamos haciendo frente a las tendencias: La familia es el siguiente hotel tematico.