A todos aquellos a quién la Tierra se les quede corta para sus vacaciones, la corporación Bigelow Aerospace está diseñando hoteles en forma de plataforma orbital para turistas del futuro. De aquí no muchos años, uno será capaz de viajar al espacio y alojarse en una suite donde no habrá nativos ni culturas a conocer pero sí serán unas vacaciones muy especiales y a su vez muy espaciales.
El señor Bigelow le compró a la NASA la tecnología TransHab. Se trata de la creación de módulos que se expanden al estilo de un arcordeón una vez puestos en órbita. Ya se ha mandado un módulo en maqueta al espacio del futuro hotel Skywalker para comprobar la viabilidad del proyecto y parece que por ahora las pruebas están funcionando a la perfección.
Se espera que en cinco años la nave este lista para despegar y lanzar al espacio a a todos aquellos que rebosen de dinero y sueñen en alojarse entre las estrellas. Su creación será un bum donde muchos que han deseado experimentar de un espacio alejado de todo el mundo cotidiano podrán realizar sus sueños de navegar en un lugar totalmente diferente, lleno de muchas sorpresas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario