miércoles, 5 de marzo de 2008

Feria turística con presencia Dominicana

Los Dominicanos se ponen de manifiesto en la feria ITB ¨ Bolsa de internacional de turismo¨ el 4 de marzo del 2008, en Berlín con la participación del cantautor dominicano Juan Luis Guerra, quien puso su ritmo sabroso en el apogeo de la fiesta con su canciones.
También estuvo presente la actriz dominicana Zoe Saldaña, una de las intérpretes de la trilogía "Piratas del Caribe", quien ejerció de maestra de ceremonias.

Asistieron más de mil personas al festín colorido rojo, azul y blanco en representación de la bandera dominicana. El concierto protagonizó el carácter turístico dominicano donde se promovió los atractivos de la península de Samaná.

El ministro dominicano de Turismo, Félix Jiménez, elogió la innovación del sector puesta en marcha por su país, que espera atraer con su presencia en Berlín a un turista de mayor poder adquisitivo, en donde los elementos claves de su campaña de promoción fue la creación de campos de golf y nuevas marinas para yate.

Hacer presencia dominicana a nivel internacional ayuda a nuestro país hacer ser reconocido sus atractivos de forma que el turista se empape mejor de nuestra cultura. Lo cual no es tan difícil debido a que por mucho tiempo hemos sido clasificados culturalmente de carisma. Ejercer participación en los distintos movimientos turísticos es un eslabón que considero que agrega un valor esencial y a demás de establecer una relación estrecha con el turista extranjero.
Fuente: www.google.com

No hay comentarios: