lunes, 3 de marzo de 2008

Pronósticos futuros para el 2020

Potencia mundial

Según la Organización Mundial del Turismo (OMT) los pronósticos que se estiman para el futuro nos dicen que China se convertirá en la potencia turística, como destino y como lugar de origen de turistas, superando en los próximos años a dos indiscutibles líderes del sector, como lo son Francia y España. Por lo que España se considera la cuarta potencia turística mundial por ingresos de divisas.

Plan de energía renovable

Por otra parte se señala que se desarrollara el plan de Energía Renovable el cual se considera una oportunidad empresarial para el Sector Turístico, que se compromete con una colaboración anual de recaudación de un 2% de la demanda.

Pronosticos de viajes

Los inmigrantes son vistos como los turistas del futuro que viajarán más pero gastarán menos como resultado del poder adquisitivo estrechamente relacionado a la posibilidad de convertirse en turista. Así como el sector estudiantil fue calificado como un mercado alternativo, quienes son tentados por los viajes en tren por Europa y los de fin de curso.

Todo estos avances o giros que se dan en nuestro entorno nos indican que debemos mantenernos a la vanguardia de los tiempos para llevar su curso rítmico y así poder considerarnos competitivos agentes de cambio que mejoran la productividad mundial.
Fuente: google.com

No hay comentarios: